697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Rejas y ballestas

Las mejores soluciones en cerramientos metálicos las encontrará en Cerrajería 365. Suministramos e instalamos todo tipo de rejas metálicas: fijas, con bisagra, de tijera, venecianas, ballestas plegables con cerradura de seguridad... Trabajamos con las mejores marcas nacionales, y adecuamos las piezas metálicas a las medidas que usted necesite, realizando los trabajos en nuestro taller propio, con lo que al ser un trabajo sin intermediarios lo notará usted en la factura, siendo la mejor opción en relación calidad/precio. Nuestros técnicos le visitarán para analizar sus instalaciones a fin de recomendarle el tipo de reja que mejor cubra su necesidad. Recomendamos ballestas metálicas, también conocidas como rejas de tijera, para cubrir ventanas, puertas de jardín y todo tipo de cerramientos de carpintería de madera o aluminio, de muy fácil apertura para ladrones. Al instalar una ballesta, que se abre y cierra com una cerradura integrada de gran seguridad, usted podrá ganar en seguridad cerrando totalmente su hogar por la noche o en su ausencia. Ahora para entrar a los ladrones ya no les bastará un destornillador o una palanca para rebentar su carpintería, sino que deberían acudir con herramientas pesadas que arman siempre gran estruendo con lo que se daría la alarma por el intento de robo, así que los cacos le dejarán en paz y podrá estar usted tranquilo sabiendo que su casa se encuentra segura. Además, al abrirse las ballestas quedan recogidas en los laterales, plegándose en 180º con lo que son prácticamente invisibles, manteniendo la armonía estética de su fachada. Las ballestas son las mejores soluciones y además muy económicas, pero no son la única solución para cerrar ventanas y puertas.

operario soldando hierro

Otra opción son las rejas metálicas, que pueden instalarse fijas o con bisagras y cerradura para permitir su apertura. La clásica solución para asegurar su vivienda, ahora al alcance de su bolsillo. Nuestras rejas y ballestas se suministran en diferentes colores para que usted elija el que más le guste. Habitualmente se instalan en zincado, con una capa de zinc antioxidante, o bien lacadas en blanco, negro, o una amplia gama de colores a su elección para conseguir la mejor simbiosis entre su fachada y la reja. Las rejas son una garantía de seguridad para su inmueble y las instalamos con tornillería inviolable, así que los posibles asaltantes se lo pensarán dos veces antes de decidir intentar entrar a robar en su casa. También instalamos planchas metálicas, soldándolas en ventanas o puertas para proteger de posibles ocupas sus inmuebles vacíos, como pueden ser comercios, viviendas... Nos ocuparemos de encontrar la mejor solución para que nadie pueda entrar en su propiedad abandonada, evitando así riesgo de ocupaciones o accidentes que puedan repercutir en usted y su economía. Tomamos medidas y soldamos, siendo una operación reversible cuando decida volver a abrir el inmueble. Elaboramos presupuestos sin compromiso, que una vez usted acepte será respetado por nosotros sin añadirle más cargos de los acordados previamente.

Proporcionamos directamente desde nuestro taller todo tipo de rejas, planchas para cerramientos, ballestas... Nos encargamos nosotros tanto del asesoramiento acerca de qué tipo de estructura se ajusta más a sus necesidades y disponibilidades, de la confección a medida de las piezas metálicas, y de su instalación en su inmueble. Disponemos de los mejores instaladores de trabajos metálicos, operando con un vehículo perfectamente equipado para llevar a cabo las instalaciones. Elaboramos las piezas con perfiles de hierro y acero de alta calidad, resistentes a la corrosión y a las roturas, para dotar a su hogar de la máxima seguridad. Soldamos las piezas a medida en nuestro taller propio ubicado en Hospitalet de Llobregat, sin intermediarios, de la mano de los mejores expertos en soldadura que dominan todas las técnicas de soldadura para conseguir crear piezas metálicas de gran calidad: soldadura por electrodos, por método mig-mag...

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria