697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Viladecans

También en Viladecans disponemos de un equipo de cerrajeros que funciona de manera autónoma, desplazándose rápidamente tanto a Viladecans como a las urbanizaciones de las inmediaciones con un vehículo propio totalmente equipado para atender todo tipo de servicios de cerrajería, tanto los urgentes como los ordinarios. El equipo de Cerrajeros Viladecans se incorporó a Cerrajería 365 el año 2010, en el marco de la ampliación de plantilla que venimos realizando desde hace años en Cerrajería 365 para hacer llegar nuestros servicios hasta la proximidad de cada pueblo de la comarca del Baix Llobregat. El hecho de disponer de un equipo en Viladecans nos convierte en la empresa más adecuada para la realización de sus trabajos profesionales de cerrajería en el municipio, asegurándole que seremos los primeros en llegar hasta su finca, y los que le ofreceremos el precio más barato de todas las empresas que hacen llegar sus servicios hasta Viladecans (avisamos: algunas de ellas no residen en Viladecans y le harán esperar durante más de una hora, y quizá cuando lleguen se encuentra profesionales no cualificados o que intentarán cobrarle más de lo convenido, pues varios vecinos nos han explicado ya este caso que se está dando desde hace meses en Viladecans).

Los cerrajeros de confianza en Viladecans forman parte de Cerrajería 365, y son los más honrados, amables, baratos y rápidos de toda la población. Llamando a nuestro teléfono 697 324 979 le informaremos de nuestro precio barato y nos elegirá, y cuando vea la eficacia de nuestras actuaciones, que nunca dañan la propiedad del cliente, estará enteramente satisfecho y complacido de haber contado con nosotros y no con cualquier otra empresa de cerrajería que le podría haber causado problemas. Para todos sus trabajos de cerrajería en Viladecans ya sean urgentes o con rpesupuesto previo sin compromiso, cuente con los mejores cerrajeros del pueblo: Cerrajeros Viladecans.

escudo viladecans

Pere Camps volvía a casa después de un día de duro trabajo en la oficina. Pere se levanta temprano, desayuna y sale para el trabajo con el tiempo justo para llegar cinco minutos antes de su hora a la oficina. Come su tupper al mediodía y cuando acaba la jornada va directo a casa con el tiempo justo para hacer la compra, poner la lavadora e ir al gimnasio. Los horarios de Pere son estresantes y no tiene mucho tiempo libre, pero ese día había invitado a cenar a una chica que está conociendo. Su intención era encerrarse en la cocina tan buen punto llegara del trabajo y preparar una cena suculenta con la que maravillar a esa chica que tanto le gustaba, con la intención de ganársela con sus dotes culinarias. La cocina de Pere es más bien estrecha, pero se maneja muy bien dentro de ella para preparar los guisos con los que conquistó el corazón de su ex, que le dejó. Ese día Pere volvía a tener una buena oportunidad después de meses de soledad y no la quería dejar escapar. Los alegres pensamientos de Pere y sus tribulaciones de puchero se vieron interrumpidas por una dramática sorpresa.

Con las prisas y los nervios, al salir de casa por la mañana se olvidó las llaves en la repisa del recibidor, dentro de casa. Escribiendo WhatsApps a la chica, no prestó atención en el momento de coger las llaves, cerró la puerta de golpe y se fue mirando la pantalla del móvil. Por suerte, Pere encontró Cerrajeros Viladecans en Internet y en diez minutos uno de nuestros técnicos acudió a su llamada de socorro, abrió la puerta de su casa y por un precio que Pere no podía creer, le devolvió la ilusión de preparar el plato que tenía en mente. Tras hora y media de cocinitas, Pere encendió las velas que tenía listas y abrió la puerta a su chica, que quedó maravillada con el increíble guiso que Pere pudo preparar gracias a la rápida actuacion de nuestro profesional de la cerrajería. "Gracias a ti me he librado de quedar como un rufián sirviéndole a la chica unos rollitos de primavera del chino!" confesó Pere a nuestro cerrajero. Ahora Pere ya conoce al mejor cerrajero en Viladecans y si algún día necesita requerir de sus servicios estamos convencidos de que no dudará en acudir a nuestra empresa.

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria