697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Terrassa

A lo largo de los años Terrassa pasó de ser una pequeña población rural a una gran ciudad industrial. El gran crecimiento de nuestra ciudad ha conllevado el aumento de la demanda de servicios de cerrajería competentes, preparados y económicos para dar respuesta a las cada vez más frecuentes necesidades de nuestros vecinos. Es por ello que en el año 2000 fundamos un grupo de profesionales cerrajeros con experiencia en otras poblaciones formamos el equipo de Cerrajeros Terrassa que hoy, 16 años más tarde, es el líder indiscutible del sector cerrajero en nuestra gran ciudad.

Somos un equipo de profesionales experimentados, con formación, y lo más impotante: somos gente honrada que cobramos al cliente lo justo y necesario por los servicios que se le ofrecen. No pague más de lo necesario, contacte con nosotros al teléfono 24 horas y le informaremos de nuestros precios, que le sorprenderán por su bajo coste económico. Siendo cerrajeros en Terrassa trabajamos en todos los barrios de la ciudad, llegando en menos de quince minutos gracias a nuestra funcional flota de vehiculos: Centre, Ca n'Aurell, la Maurina, Roc Blanc, la Cogullada, segle XX, Can Palet, el Cementiri Vell, Vallparadís, Plaça Catalunya i l'Espanya industrial, Ca n'Anglada, Ègara, Sant Pere Nord, Sant Pere, Torrent de Pere Parrés, Can Boada i el casc antic, Poble Nou y la Zona esportiva, Can Boada del Pi, Can Gonteres, Can Palet de Vistalegre, Vista Alegre, Les Martines, Can Jofresa, Guadalhorce, Xúquer, Torre-sana, Les Arenes, la Grípia i Can Montllor, Can Parellada, les Fonts, y los polígonos industriales de Santa Margaruda, Can Jofresa, Can Parellada, Can Guitard, Els Bellots, Vilardell, Can Roca, Nord, Can Petit, la font de l'Espardenyeta, el Pla del Bon Aire... Además nos desplazamos a los municipios de los alrededores en caso de ser requeridos, como Rubí, Viladecavalls, Valldoreix, Mirasol, Sant Cugat, Vacarisses, Sabadell...

escudo terrassa

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria