697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Santa Perpètua de la Mogoda

También en Santa Perpètua de la Mogoda contamos con un equipo autónomo de cerrajeros serios, profesionales, honrados, rápidos y económicos. Dentro de nuestra política de hacer llegar los servicios de cerrajería a todos los pueblos del Vallès, en el año 2010 pusimos en marcha el equipo de Cerrajeros Santa Perpètua, dotado de dos vehículos propios y especializado en todo tipo de servicios de cerrajería tanto para particulares como para empresas. Ofrecemos servicios urgentes los 365 días del año y las 24 horas del día, no descansando nunca para ofrecer al vecino de Santa Perpètua un servicio rápido y de confianza en el mismo momento en que lo necesite. Nuestro precio no tiene competencia posible, pues al formar parte de Cerrajería 365 nos beneficiamos de la gran cantidad de trabajo que recibimos pudiendo así ofrecer el mejor precio al cliente sin menguar por ello la calidad del servicio.

Para los vecinos de Santa Perpètua disponemos de todos los servicios habituales de cerrajería, desde la apertura urgente de puertas, persianas, vehículos, el cambio de bombines y cerraduras, la instalación de cerraduras, el montaje de persianas metálicas... Siendo los mayores especialistas de la localidad. Además, disponemos de precios especiales para empresas, pues la gran cantidad de industrias, almacenes y negocios de nuestra localidad nos han empujado a especializarnos en el servicio empresarial. Instalamos persianas y puertas motorizadas, puertas blindadas y acorazadas, cajas fuertes de especial calidad y capacidad para negocios, rejas y ballestas para aumentar su seguridad frente a vandalismo y asaltos... Muchas empresas ubicadas en Santa Perpètua ya se han puesto en nuestras manos, todas con resultados de éxito. Si necesita un equiop de cerrajeros de proximidad, rápidos, económicos y de confianza, llame ya a nuestro teléfono centralizado 697324979 y le informaremos sin compromiso de nuestras grandes condiciones. Cerrajeros Santa Perpètua, los cerrajeros de confianza.

cerrajeros santa perpetua de la mogoda

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria