697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Santa Coloma de Gramenet

En Cerrajería 365 apostamos por la creación de un equipo autónomo de cerrajeros profesionales en Santa Coloma de Gramanet, creando en el año 2008 Cerrajeros Santa Coloma, fruto de las negociaciones con dos cerrajeros de la población que anteriormente operaban de modo independiente. Se trata de dos expertos en servicios urgentes de cerrajería, con más de 10 años de experiencia cada uno de ellos en la actuación urgente de cerrajería en la localidad de Santa Coloma. Juan y Andrés entraron a formar parte de Cerrajería 365 hace ocho años, disponiendo cada uno de ellos de un vehículo totalmente equipado para dar solución a cualquier problema de cerrajería que se les presente.

Su ubicación en la misma Santa Coloma nos permite asegurarle a usted que ellos serán los primeros en llegar a su domicilio si nos llama desde Santa Coloma. Llamando al teléfono centralizado 697 324 979, les pasamos el servicio si son los cerrajeros que en ese momento están más cerca de usted, y se pondrán en marcha inmediatamente hacia el lugar donde los necesite. Su llegada al domicilio del cliente está garantizada en no ser nunca superior a los 15 minutos. El hecho de disponer de dos cerrajeros nos permite alternar sus turnos de guardia para dar una cobertura temporal absoluta a todos los servicios de cerrajería en Santa Coloma, atendiendo urgencias los 365 días del año a cualquier hora. Uno de los dos estará esperando su llamada para abrir lo que necesite, en cualquier momento del año. Especialistas en apertura de puertas de todo tipo, de persianas metálicas y motorizadas, de vehículos, de cajas fuertes, en cambio de bombines, cilindros y cerraduras... Juan y Andrés son los técnicos de confianza en su población que darán la mejor solución, rápida y económica a sus necesidades de cerrajería, llame ya y compruébelo.

cerrajero santa coloma de gramenet

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria