697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Mollet del Vallès

Cerrajeros Mollet es un equipo de cerrajeros profesionales, de confianza y económicos que entró a formar parte de la gran plantilla de Cerrajería 365 en el año 2009. Como cerrajeros llevábamos trabajando como equipo desde el año 2002, cuando varios cerrajeros que operábamos en la zona decidimos aunar nuestros conocimientos y disponibilidades para ofrecer el mejor servicio de cerrajería de todo Mollet, cosa que conseguimos con creces, al no tener una competencia que resida en Mollet, ya que el resto de servicios de cerrajería que operan aquí tienen sus bases de operaciones en otros municipios, con lo cual somos siempre los primeros en llegar a su finca para solventar sus necesidades de cerrajería profesional. A causa de nuestro gran prestigio en Mollet del Vallès, pues como acabamos de decir somos los cerrajeros más conocidos de la zona al ser los más rápidos, los más eficientes y los más responsables, fuimos contactados por el gran equipo de Cerrajería 365 en mayo de 2009. Tras varias negociaciones entramos a formar parte de su gran equipo, que es el único que ofrece cerrajeros de proximidad en todo el Vallès a precios económicos que la competencia es incapaz de igualar.

Como equipo autónomo disponemos de vehículo propio y atendemos urgencias 24 horas al día 365 días del año, ofreciendo ayuda y colaboración a los vecinos de Mollet sin descansar jamás. Es precisamente nuestra disponibilidad absoluta, nuestra proximidad, y nuestro precio sin rival los que nos hacen seguir siendo los cerrajeros más conocidos de Mollet, aquellos con los que los vecinos siempre cuentan cuando necesitan de la ayuda de un cerrajero profesional para salir del paso ante cualquier imprevisto relacionado con llaves, puertas, persianas, cerraduras y motores. Hágase miembro del prestigioso grupo de los muchos vecinos de Mollet que ya han sido beneficiados por nuestra profesionalidad.

cerrajeros mollet del valles

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria