697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Molins de Rei

Cerrajeros Molins de Rei es una empresa fundada en el año 2002 en este precioso y tranquilo pueblo del Baix Llobregat, decidida a ofrecer a la población todo tipo de servicios de cerrajería, tanto urgentes como no urgentes, con los precios más económicos posibles y garantizando altos niveles de calidad en cada una de nuestras actuaciones. Atendemos todo tipo de servicios relacionados con puertas, vehículos, cerraduras, persianas metálicas, cajas fuertes... las 24 horas del día y los 365 mediante nuestro número de teléfono 697 324 979. No descansamos nunca, pues una urgencia cerrajera es susceptible de producirse en cualquier momento y es necesaria la disponibilidad de un buen cerrajero, cercano, profesional y barato, para su rápida resolución y lo más importante: para salir del apuro sin que suponga un abuso económico. Estamos a su disposición sea cuando sea que se produzca su necesidad, sólo llámenos y explíquenos su problema y deje que le sorprendamos con nuestro precio económico. En cuanto se percate de que somos los más baratos de la localidad, uno de nuestros cerrajeros se pondrá inmediatamente en camino hacia la ubicación donde le necesite, para reparar de forma rápida, sutil, barata y efectiva su problema. Al ser vecinos de Molins de toda la vida, sabemos perfectamente que la capacidad económica de nuestros paisanos es de lo más dispar, circunstancia que se ha visto exagerada por la influencia de la reciente crisis económica. Con tal de poder atender las necesidades de todos los vecinos del municipio, sea cual sea su nivel económico, nos comprometimos a bajar los precios a niveles que la competencia ni sueña con alcanzar. Este es nuestro compromiso con Molins: que todos tengamos acceso a un servicio de cerrajería profesional y competente sea cual sea nuestra condición económica. No lo dude, llámenos ya para solucionar su percance al mejor precio!

Los servicios que ofrecemos se pueden dividir en actuaciones inmediatas o urgentes, y actuaciones de cita acordada, que suelen ser aquellas que requieren de intervenciones de mayor duración. Entre los servicios de intervención inmediata o urgente, que son aquellos en los que se necesita la rápida actuación de un cerrajero debido a un imprevisto, los más comunes son las aperturas, siendo las más comunes por orden de frecuencia: las aperturas de puertas, aperturas de persianas metálicas, aperturas de vehículos, y apertura de cajas fuertes. Abrimos todo tipo de puertas en apenas unos segundos, usando técnicas no destructivas para que no le suponga un gasto adicional al tener que instalar una nueva cerradura, y llegando a su domicilio en un plazo de entre 10 y 15 minutos, nunca más. Tras 14 años de experiencia, no hay apertura que se nos resista: garantizado. Otra apertura muy común es la de persianas metálicas, ya sean comerciales o de garaje, manuales o motorizadas, rápidamente y sin armar grandes escándalos. Llegamos rápidamente a su localización para abrir en un minuto su persiana, a fin de que usted pueda seguir con su actividad con toda normalidad en el plazo de tiempo más corto posible. Como en todas nuestras actuaciones, precio mínimo garantizado. La apertura de vehículos es otra de nuestras bazas, conociendo trucos y secretos que nos permiten abrir con destreza y pulcritud todo tipo de automóviles. Le asombrará nuestra capacidad para abrir su vehículo sin dejar ninguna huella. También abrimos cajas fuertes, usando variadas y elaboradas técnicas para adaptarnos su sistema de cerradura: electrónico, manual, con llave... No hay caja que se nos resista, así que si necesita abrir la suya y no sabe como hacerlo, póngase ya en contacto con nosotros y le garantizamos la rápida resolución de su problema: no debe preocuparse por nada.

Otro servicio que a menudo realizamos como urgente es el de la sustictución de bombines y cerraduras. Una operación fácil y sencilla como esta se convierte en urgente en el momento en que nos son robadas las llaves de casa o las perdemos en un lugar público: cualquier delincuente podría seguirnos hasta ella y entrar en el momento más inesperado. Por eso, en Cerrajeros Molins disponemos del material necesario para cambiar su bombín o cerradura en cualquier momento, admitiendo urgencias todos los días del año a todas horas, para que su casa no deje de ser nunca un lugar seguro. También realizamos este servicio de forma no urgente, recomendando encarecidamente la sustitución de cerraduras y bombines cada vez que nos mudamos de casa o negocio, para evitar intromisiones y sorpresas de personas que aún puedan conservar una llave en su poder de la vieja cerradura o bombín. Además de sustituirlas, también instalamos cerraduras en puertas que aún no dispongan de ella, recomendando las cerraduras con la última tecnología antibumping (un método de asalto muy de moda últimamente entre los delincuentes de Europa del Este que operan en nuestro país), y sobretodo las cerraduras de cierre multipunto para defender su puerta como si fuera la de los antiguos molinos que dan nombre a nuestro pueblo, o la del castell Ciuró. Nos dedicamos también a instalar puertas blindadas y acorazadas para mejorar la seguridad se sus propiedades, presupuestándole sin compromiso. Otras actuaciones que realizamos presupuestando previamente son la instalación, reparación y motorización de persianas tanto metálicas como de PVC para hogar, la instalación y reparación de rejas y ballestas de seguridad, instalación, motorización y reparación de puertas industriales, y asesoramiento y suministro de cajas fuertes que se adapten a su medida. En el teléfono 697 324 979 encontrará información detallada sobre nuestros precios y podrá concertar una cita para que le visitemos.

Como podrá comprobar, ni el Castell Ciuró se resistiría a nuestras técnicas cerrajeras. Sus intrépidos defensores de antaño, señoreando el paso del Llobregat por nuestro municipio, quedarían asombrados ante nuestra pericia abriendo todo tipo de puertas. Ni sus robustas rejas y gruesos portales de madera se resistirían a nuestra destreza. Asombrados ante nuestra habilidad, seguro que no dudarían en pedir nuestros servicios para mejorar la seguridad de su castillo. Quizá unas rejas de seguridad reforzada, una buena puerta acorazada, una caja fuerte de gran seguridad para los títulos nobiliarios de su señor, o quizá la apertura de algún castillo con el que tuvieran disputas personales. Sea como fuere, los tiempos han cambiado y los habitantes del Molins de hoy tienen necesidades que han de ser resueltas por profesionales del pueblo, de confianza, económicos y rápidos, y para ello estamos nosotros. Es posible que algún vecino ya le haya hablado de nosotros y de nuestros extraordinarios precios y profesionalidad, dándole excelentes referencias sobre nosotros, pues en los catorce años que llevamos operando en el municipio hemos dejado satisfechos a centenares de nuestros vecinos, que no han dejado de recomendarnos a sus conocidos desde entonces. Sea uno de ellos y no pague ni un euro más de la cuenta, poniéndose en manos de los cerrajeros de Molins de Rei, llamando al teléfono 697 324 979 y exponiéndonos su necesidad para que le atendamos con la seriedad, amabilidad y profesionalidad que usted merece. Puede buscar otras compañías de cerrajería, pero le garantizamos que no encontrará ninguna de tanta proximidad, rapidez de servicio, amabilidad y buen precio como nosotros. Si lo duda, llámenos y lo comprobará. Si usted no es vecino de Molins no se preocupe, también nos desplazamos adonde haga falta para satisfacer servicios de cerrajería sin coste añadido, ya que no todos los municipios tienen la suerte de tener a profesionales como nosotros a su disposición 24 horas al día los 365 días del año.

cerrajeros molins de rei

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria