697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Gavà

Desde Cerrajería 365 nos pusimos la meta de acercar los servicios de cerrajería a todas las poblaciones del Baix Llobregat, y empezamos por los municipios donde los servicios de cerrajería que existían eran más deficitarios. Encontramos que en Gavà se hallaban los servicios más lentos en llegar hasta el cliente, los más caros, y los que en relación calidad precio ofrecían peores condiciones a todo aquél que necesite a un cerrajero urgente. Fue por eso que en el año 2004 desplazamos uno de nuestros cerrajeros de mayor confianza hasta Gavà, donde ahora reside, con el objetivo de convertir el equipo que formó bajo el nombre de Cerrajeros Gavà y dentro del enorme plantel de Cerrajería 365, en el equipo de referencia para actuaciones de cerrajería en Gavà.

Nuestro equipo de cerrajeros Gavà se caracteriza por trabajar atendiendo urgencias los 365 días del año y las 24 horas del día, sin descansar jamás ante la posibilidad que un ciudadano de Gavà o alrededores pueda necesitar sus servicios. Además de trabajar todos los días del año, somos los primeros en llegar a su domicilio, pues al estar residiendo en Gavà mismo garantizamos la llegada hasta la localización del cliente en un plazo de entre 5 y 20 minutos, nunca más. Per eso no es todo: no solo somos los más rápidos y los más disponibles, sino que además nuestro lema es el buen precio, así que nos autoobligamos a ser los cerrajeros más baratos de Gavà. Con ese fin bajamos los precios hasta donde nuestra competencia no puede llegar. Así que si necesita un cerrajero de proximidad, que llegue rápido a su hogar, que sea profesional, amable, cualificado y experimentado, y que además le ofrezca el mejor precio de todo Gavà, llame a nuestro teléfono 697 324 979 y en breves minutos llegaremos a su hogar.

cerrajeros gava

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria