697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros El Prat de Llobregat

Cerrajeros el Prat es un equipo de cerrajeros profesionales que se incorporó a la empresa líder en cerrajería en Catalunya, Cerrajería 365, el pasado año 2008. En Cerrajería 365 tenemos el reto de ser la única empresa de cerrajería que preste servicios de cerrajería integrales desde la proximidad de cada uno de los núcleos urbanos de todas las poblaciones de las comarcas del Baix Llobregat, el Vallès Occidental y el Barcelonès, y dentro de esta política expansiva de creación de equipos autónomos de proximidad en cada uno de los pueblos, en 2008 contactamos con un equipo de cerrajeros experimentados que trabajaba en el Prat por su propia cuenta. Ambas partes estuvimos de acuerdo en la incorporación del equipo de Cerrajeros el Prat a los criterios y beneficios de formar parte de Cerrajería 365.

Así pues, en Cerrajeros el Prat ofrecemos los mejores precios para todo tipo de servicios de cerrajería en el Prat de Llobregat. Trabajamos las 24h todos los días del año, sin descansar ni festivos ni domingos, y atendemos las urgencias a través del teléfono 697 324 979. Garantizamos la llegada a su domicilio o negocio en el Prat de Llobregat en un máximo de 15 minutos, ya que nos encontramos en la misma población. Los servicios de cerrajería que ofrecemos son los siguientes: apertura urgente de puertas, de persianas metálicas, de puertas motorizadas, de vehículos y de cajas fuertes de todo tipo, así como instalación reparación y motorización de persianas metálicas y caseras, instalación y reparación de rejas y ballestas de seguridad, asesoramiento gratuito y suministro de cajas fuertes que se adapten a sus necesidades y disponibilidades, instalación de cerraduras de alta seguridad antipalanca y antibumping, instalación de puertas acorazadas y también blindadas... Todo esto y mucho más en el Prat de Llobregat al alcance de su dedo, tan solo llamando a nuestro teléfono.

cerrajero el prat de llobregat

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria