697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Barbera del Vallès

La competencia entre servicios de cerrajería en toda la comarca del Vallès Occidental es feroz, y nadie lo sabe mejor que Cerrajería 365, pues llevamos años luchando primero por conseguir, y luego para mantener, la hegemonía de los servicios cerrajería en la comarca. Para destacarnos ante la competencia se tomaron dos grandes lineas de actuación, la primera de las cuales pasaba por ofrecer los precios más bajos del mercado. Con un equipo formado por cerrajeros experimentados, veteranos y fiables provenientes de todos los sectores de la cerrajería, de éxito siempre asegurado en todas las actuaciones, nos podemos permitir ofrecer un precio más bajo que cualquier empresa de la competencia, debido a la gran cantidad de actuaciones que atendemos.

Por otro lado, la segunda gran linea de actuación que establecimos en Cerrajería 365 fue el establecimiento de equipos de proximidad en los municipios más importantes del Vallès, no pudiendo faltar la concurrida localidad de Barberà del Vallès. Para poder ofrecer a sus habitantes un servicio de cerrajería de urgencia que en ningún caso tardara más de 17 minutos en personarse en la ubicación requerida, creamos en el año 2010 el equipo autónomo de Cerrajeros Barberà. Nuestro equipo dispone de vehículo propio y reside en Barberà, con lo que nos aseguramos de ser los primeros en llegar a su casa para que usted no demore ni un minuto más de la cuenta en ver solucionado su imprevisto. Somos expertos en apertura de todo tipo de sistemas: persianas metálicas, puertas (de todo tipo), vehículos, cajas fuertes... usando siempre métodos no destructivos, rápidos y efectivos para asegurarnos de que volverá a contar con nosotros si un día nos vuelve a necesitar. Llame ya al teléfono 697324979 y le informaremos de nuestros precios, que no tienen igual en todo Barberà, y verá como en unos minutos su contratiempo será cosa del pasado.

escudo barbera del valles

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria