697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Comunidades de vecinos

Hacemos precios especiales para comunidades de vecinos, siendo la mejor elección en relación calidad/precio para su comunidad. Tenemos gran experiencia en todo tipo de trabajos en portales, rejas y ballestas para ventanas comunitarias, puertas de garaje y automatismos... Disponemos de un amplio catálogo de portales de comunidad, adaptándonos a cualquier exigencia y a las últimas tendencias estéticas, teniendo siempre un papel protagonista en nuestras instalaciones de portales para comunidades los factores de la seguridad y la estética. Instalaremos los más bellos portales para su comunidad sin dejar de ofrecerle las más exigentes medidas de seguridad para evitar robos y asaltos en su comunidad. Cerraduras antibumping, sistemas antiapalanca... Llame a nuestro teléfono 697 324 979 y le informaremos de las facilidades que ofrecemos a comunidades de vecinos. Visitaremos su comunidad para aconsejarle a la hora de elegir la puerta de entrada que usted necesita, con las mejores soluciones acristaladas con cristalería aislante de ruido y temperatura, con las medidas precisas para dar el mejor cerramiento a su portal, e instalaremos nosotros mismos las puertas al más bajo coste, dándole garantía de nuestro trabajo y entregándole el númerod e llaves que sean necesarias para que cada vecino tenga la suya. También instalamos buzones, tanto de publicidad exteriores y para fachadas como interiores, con el número de buzones que sean necesarios para dar solución a las necesidades postales de su comunidad.

Instalamos vallas y barandillas para comunidades, tanto para cerrar el perímetro de sus propiedades como para dar mayor confortabilidad a escaleras e interiores comunitarios. Nos ocupamos de todo, desde la primera visita hasta el final de los trabajos, siendo especialistas en trabajos para comunidades, y una empresa que ofrece soluciones realmente económicas. Consulte nuestro catálogo de barandillas, rejas y vallas para comunidades, que harán realidad sus mejores proyectos para enriquecer su comunidad de vecinos.

comunidad de vecinos

Realizamos grandes descuentos en cambios de cerraduras y bombines para comunidades si se producen en grandes cantidades, y hacemos descuento en las copias de llaves de comunidad. Dotamos de las mejores soluciones sus cuartos comunitarios, y disponemos de armarios acorazados para porterías, ideales para guardar llaves de vecinos por si se produjera cualquier emergencia. Otra de nuestras especialidades en trabajos para comunidades son la instalación, reparación y motorización de persianas metálicas, como podrá comprobar en esta misma página web. Instalamos persianas metálicas que pueden ir motorizadas, y nos ocupamos de suministrar el número de mandos necesarios para todos los vecinos, haciéndole grandes descuentos y ahorrándole el trabajo de realizar usted mismo las costosas y lentas copias de llaves de mandos electrónicos. Si ya tiene una persiana de garaje manual y desea motorizarla, o bien dotar de automatismo cualquier tipo de cerramiento de qué dispongan en su edificio, le ofrecemos las opciones más económicas y duraderas del mercado, estando todos nuestros trabajos de instalación en 3 o 5 años, dependiendo de qué tipo de sistema sea. Consulte ya nuestros precios para comunidades llamando a nuestro teléfono 697 324 979 e indicándonos que llama de parte de una comunidad de vecinos para que podamos venir a visitarle y ofrecerle el descuento que merece.

También hacemos descuentos en trabajos de cerrajería para comunidades, como es la apertura de portales, el cambio de cerradura, la reparación de puertas... La ventaja que supone llamar a una empresa profesional para sus arreglos de cerrajería en trabajos de comunidad es que usted se ahorrará la responsabilidad de intentar hacer una reparación de aficionado y que le salga mal, perdiendo el respeto de los vecinos. Confíe sus trabajos de cerrajería para comunidades, instalación de rejas, motorización de persianas y automatismos, instalación de buzones, instalación de barandas y vallas, o de puertas de garaje, a una empresa de profesionales cualificados.

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria