697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cajas fuertes

Asesoramos en la adquisición de cajas de seguridad, aconsejándole según sus necesidades, según las características de la habitación dónde quiera instalarla y según su disponibilidad económica, encontrando la mejor solución para su comrpa de cajas fuertes de seguridad. Llamando a nuestro teléfono vendremos a visitarle para evaluar el tipo de caja que mejor se adapte a usted, así como el tamaño de la misma y su sistema de cierre. Disponemos de un amplio surtido de cajas fuertes, cubriendo todo tipo de necesidades y volúmenes de almacenamiento, que varían como ya hemos indicado. En el precio va incluído el montaje de la caja, su anclaje en caso de ser necesario y también las obras que se deban realizar. Los tipos de cajas fuertes que instalamos son los siguientes:

Cajas fuertes empotradas

Las más comunes por su discreción y su seguridad. Van empotradas en la propia obra del edificio, encargándonos nosotros de las reformas necesarias. No sólo disponen de sus cerraduras de llave y de formato digital electrónico o de cerradura en rueda convencional, sino que además al encontrarse insertada en la obra de ladrillo es imposible su sustracción sin material de obra neumático y equipos de gran tamaño. Son las cajas fuertes más recomendadas para salvaguardar pertenencias de gran valor en cualquier habitación donde la obra y la estructura permitan su instalación. Recomendamos personalizadamente el sitio de ubicación y el tamaño de la caja, y aconsejamos acerca de posibles medidas adicionales de seguridad a tomar como puede ser la instalación de un objeto de decoración en su superficie para dificultar su detección. Disponibles en todos los tamaños según capacidad necesaria.

Cajas fuertes ignífugas

Recomendadas para industrias o almacenes donde exista la posibilidad de incendio. La caja ignífuga asegura la preservación de su contenido ante incendios y posibles ladrones que entren a robar.

caja fuerte ignifuga

Cajas fuertes camufladas

De imposible detección para ladrones. Indetectables por su invisibilidad, van insertadas en la pared de obra como las cajas empotradas, diferenciándose de éstas por su forma y sus acabados. Pueden ir disimuladas como enchufe (sólo se ven los falsos enchufes que sobresalen de la caja, pudiendo elegirse el tipo de enchufe para que concorde con el resto de tomas de luz de la habitación), como teléfono o telefonillo interfono, pueden ir disimuladas también como ranuras de aire y de ventilación... Por su superficie plana, lo único que se observará de la caja desde el exterior será un engañoso camuflaje, indetectable para cacos. Nos ocupamos de la obra e instalación adonsejándole de la mejor manera posible.

Cajas fuertes de sobreponer

Que se instalan anclándolas a paredes, suelos o superficies de muebles pesados. Estas cajas de sobreponer o sobremesa son útiles para salvaguardar la privacidad de documentos ante visitas, así como sus objetos de valor, teniendo un coste de instalación muy inferior al de las cajas empotradas. Podríamos decir que son cajas de seguridad para necesidades menos urgentes de seguridad.

Cajas fuertes de alta capacidad

Para guardar gran cantidad de documentos de valor, objetos preciosos o dinero. Recomendadas para industrias y negocios.

Cajas fuertes para hoteles

Con importantes descuentos en la adquisición de un número importante de ellas.

Cajas fuertes de alta seguridad

Con sistemas de apertura de lectura dactilar.

Cajas fuertes cilindicas

Insertadas en la pared y de apertura con llave, prácticamente indetectables para guardar pequeños objetos de valor.

caja fuerte cilindrica

Cajas fuertes para armas o armeros

Ideales para evitar el robo de sus armas reglamentarias o que sus hijos lleguen hasta ellas.

Cajas fuertes para vehículos

Para transportar con seguridad dinero, joyas o muestrarios de valor.

Cajas fuertes para llaves

Ideales para porterías de comunidades de vecinos o empresas.

caja fuerte para llaves

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria