697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Bombines y cerraduras

Los cambios de cerradura y bombín más baratos de toda Barcelona los encontrará llamando al número de teléfono 24 horas 697 324 979, desde donde atendemos toda clase de servicios relacionados con bombines y cerraduras. Ofrecemos siempre el mejor precio, y disponemos en nuestros vehículos totalmente equipados de cerraduras y bombines de alta calidad y de todos los modelos para realizar rápidamente su sustitución en el transcurso de una actuación urgente. A veces, la apertura d euna puerta o persiana debe ir acompañada de la instalación de una nueva cerradura, y es por ello que siempre estamos preparados para actuar ante este caso. Hacemos descuentos para empresas y comunidades de vecinos que necesiten más de una sustitución o instalación, con lo que hemos llegado a cambiar todos los bombines de prestigiosos hoteles de la ciudad condal con centenares de habitaciones.

Además de sustituir y abrir bombines y cerraduras, también hacemos nuevas instalaciones en puertas aún por montar, pudiendo incluso pasar de una cerradura de punto único a una multipunto con lo que elevaría la capacidad de resistencia de su puerta ante robos. Somos expertos en cerrajería-carpintería para instalarle nuevas cerraduras que refuercen su seguridad. Disponemos de sistemas de cerrojo, cerraduras antibumping y con marcos antipalanca, así como de cerraduras de sobreponer que se pueden instalar en su puerta sin ningún tipo de obra para reforzar la seguridad de su entrada principal (desde donde se producen el 35% de los robos en viviendas según los últimos datos) y lo más importante aún: para hacer visible desde el exterior que es usted una persona precavida que toma medidas para asegurar su seguridad, con lo que cualquier posible malfactor evitará intentar entrar a su casa para elegir un objetivo de más fácil acceso y que denote que sus propietarios no han tenido cuidado por mantener la vivienda bien custodiada.

cerraduras y bombines

En Cerrajería 365 realizamos todo tipo trabajos relacionados con bombines y cerraduras, conociendo cada detalle de su funcionamiento y su interior. Las operaciones que más habitualmente realizamos son su apertura, su sustitución y su instalación. Trabajamos con empresas, particulares y comunidades de vecinos ofreciendo descuentos en trabajos que impliquen más de una cerradura o bombín, como es la sustitución de varios de ellos en el mismo inmueble, que puede ser un bloque de vecinos, un hotel... Cambiar un bombín es una operación muy sencilla si la realiza un técnico cualificado como somos los miembros del gran equipo de Cerrajería 365. Si lo intenta hacer un aprendiz, puede acabar perjudicando el buen estado de su cerradura o su puerta, con lo que recomendamos encarecidamente contratar siempre los servicios de un profesional. Además, se necesitan ciertos conocimientos para elegir el mejor bombín o cerradura según el uso que se vaya a dar a la puerta y el nivel de seguridad con el que se la quiera dotar, pues actualmente el mercado se encuentra inundado por bombines y cerraduras de baja calidad que son muy fáciles de abrir por cualquier delincuente. Es por ello que en Cerrajería 365 sólo usamos primeras marcas, como FICHET, MUL-T-LOCK, TESA, ABUS y SOLER.

Rechace marcas baratas fabricadas en el tercer mundo que no ofrecen ninguna garantía de seguridad, pues si usted acude a un comercio y se hace con una de estas cerraduras de baja calidad podría acabar dándole problemas no sólo por su ineficaz mecanismo de seguridad sino porque se podría producir una rotura de la llave en el interior de la ranura y debería contratar a un cerrajero para realizarle la apertura de la puerta, con lo que eso desequilibraría la diferencia de precio respecto a las ventajas de hacerse con una cerradura o bombín suministrada por profesionales de la cerrajería.

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria