697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros La Vila Olímpica

Es el nuestro un barrio precioso, lleno de vida y de sol... y también, como no, de puertas, persianas y llaves que de vez en cuando se pierden o dejan de funcionar como deberían. Para dar solución a estos problemas tan habituales, en Cerrajería 365 disponemos de un equipo autónomo en la Vila Olímpica, que dispone de vehículo propio, y que se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año para salir inmediatamente hacia su hogar a sacarle de su apuro. Necesita un cerrajero experto en su vivienda, negocio, nave garaje o local? Nuestro equipo está esperando su llamada. Solo nosotros podemos llegar a su ubicación en Vila Olimpica en menos de 10 minutos, pues nos conocemos el barrio como la palma de nuestra mano al llevar más de 20 años residiendo en él.

Hemos trabajado satisfactoriamente realizando servicios para centenares de nuestros vecinos, en situaciones tan dispares que van desde la apertura de puertas a la instalación de cajas fuertes. No hay vecino que haya quedado descontento con nosotros, sino al contrario: la frase que más hemos oído en nuestra carrera es "¿ya estáis aquí?!". Cuando la gente llama al cerrajero se prepara para esperarlo durante un largo rato, así que todo el mundo queda sorprendido cuando nos ve llegar en apenas unos minutos. Recuerdo un caso en el que llegamos a la puerta del inmueble que nos necesitaba antes de que el cliente colgara el teléfono. La cara que se le quedó no se me olvidará jamás! El secreto de nuestra velocidad de llegada es que residimos en la misma Vila Olímpica, y nos desplazamos rápidos como bólidos a ayudar a nuestros vecinos al recibir su llamada. No solo somos los más rápidos, sino lo que es más importante: también somos los más baratos!

cerrajeros vila olimpica

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria