697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Vallvidrera

Para atender los servicios de Vallvidrera y sus urbanizaciones aledañas, Cerrajería 365 cuenta con un equipo de cerrajeros profesionales ubicados en la misma Vallvidrera, con vehículo propio para desplazarse rápidamente con todas las herramientas necesarias hacia donde sea que se nos necesite, asegurándole que seremos los primeros en llegar a su ubicación y los que le ofreceremos el precio más económico.

Cerrajeros baratos y de proximidad también en Vallvidrera, ese es nuestro lema. Además de las archiconocidas aperturas, que realizamos urgentemente 24 horas al día 365 días al año, llegando a su domicilio en un plazo de entre 5 y 16 minutos y abriendo puertas, persianas metálicas, puertas motorizadas, vehículos y cajas fuertes, nos hemos especializado en la instalación de elementos de seguridad, pues la demanda en las urbanizaciones, donde las casas están aisladas unas de otras y el riesgo de robo es mayor, es muy alta. Para aumentar la seguridad de las viviendas de las urbanizaciones, visitamos y presupuestamos sin compromiso las mejores soluciones en ballestas de alta calidad y rejas de seguridad, cerraduras antipalanca, antibumping y sobrepuestas, cambio de bombines, instalamos puertas y persianas motorizadas para su garaje y jardín, asesoramos sobre las mejores opciones en cajas fuertes que nosotros mismos nos encargamos de facilitar... Tan solo llame y le informaremos de nuestros precios, deje que le asombremos con nuestra gran profesionalidad y precio económico. Si necesita aperturas urgentes en Vallvidrera, llame ya a nuestro teléfono 24H y el vehículo de la cerrajería en el barrio se pondrá en marcha inmediatamente hacia su hogar, solucionando su problema satisfactoriamente en unos minutos y garantizándole velocidad, eficacia y buen precio. Si necesita presupuestos para sus proyectos de seguridad en casa, concertaremos una visita en el momento en que a usted le vaya mejor, y le brindaremos el precio más económico posible.

cerrajeros vallvidrera

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria