697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Sarrià

Apertura de puertas, vehiculos, cajas fuertes, instalación de cerraduras de seguridad, sustitución de bombines, instalación de sistemas de seguridad pasiva como cerraduras de refuerzo de seguridad, rejas, ballestas, persianas, puertas blindadas... son algunos de los servicios que ofrecemos Cerrajeros Sarriá, los cerrajeros de confianza del barrio. Una zona con una calidad de vida como la que disfrutamos en Sarriá merece un servicio de cerrajeros honestos, rápidos, profesionales, experimentados y económicos para facilitar la vida a nuestros vecinos.

Con ese propósito creamos Cerrajeros Sarriá. Hoy en día, con catorce años de experiencia, nos hemos convertido en el servicio de cerrajería de referencia en nuestro distrito, realizando todo tipo de actuaciones con éxito garantizado. Trabajamos los 365 días del año, festivos incluídos, y estamos disponibles a cualquier hora del día. Nos desplazamos rápidamente a su inmueble, asegurándole nuestra llegada en un plazo de quince minutos desde su llamada si el servicio a realizar es en Sarriá. Trabajamos en toda Barcelona atendiendo servicios urgentes u ordinarios. Somos los mejores en actuaciones como aperturas de puertas o sustitución de bombines que requieren de la rápida actuación de un profesional. Al estar ubicados en Sarriá llegamos antes que nadie a su domicilio para abrir rápidamente su puerta, devolviéndole el confort que se merece. Además de ser los más rápidos desplazándonos para atenderle, somos también los más económicos. Nuestros años atendiendo servicios nos han dotado de una gran habilidad para superar cualquier obstáculo de la forma más eficaz, permitiéndonos reducir costes y atendiendo un gran número de servicios a la semana que nos permiten realizarlos a precios bajos para mantener nuestro prestigio como empresa líder de cerrajería en Sarriá. Llame a nuestro teléfono 24H y resolveremos sus dudas, garantizándole su total satisfacción. Somos cerrajeros Sarrià, los profesionales del barrio a su servicio.

cerrajeros sarria

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria