697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Sant Gervasi

¡Por fin un servicio de cerrajería a la altura de nuestros vecinos! Cerrajería 365 cuenta desde hace cinco años con el equipo de cerrajeros de Sant Gervasi, ubicados en el mismo barrio y especialistas en cerrajería y seguridad. Además de la apertura urgente de puertas, vehículos, persianas metálicas y cajas fuertes, nos hemos especializado en la instalación de cerraduras de alta seguridad, cambio de cilindros (bombines), instalación de rejas y ballestas de seguridad, suministro y montaje de puertas acorazadas, asesoramiento y suministro de cajas fuertes, instalación, reparación y motorización de persianas metálicas y del hogar.

Es el nuestro un barrio conocido en toda Catalunya por el buen nivel económico de algunos de nuestros vecinos, y es por eso que todos necesitamos un servicio de cerrajería capaz de dotar de seguridad nuestros hogares al mejor precio, previniendo la entrada de ladrones e indeseables mediante la instalación de elementos de seguridad pasiva. Llame a nuestro teléfono 24 horas 697 324 979 y atenderemos sus necesidades, sean del tipo que sean. Trabajamos sin descanso 24/365 para atender sus urgencias de cerrajería al mejor precio. Igualmente, nos encontrará a todas horas para presupuestarle sin compromiso toda clase de actuación para aumentar la seguridad de su finca. En caso de actuaciones urgentes, saldremos de inmediato hacia su ubicación llegando en un máximo de 13 minutos, ya que nuestro equipo se halla residiendo en el corazón de Sant Gervasi, disponiendo de furgoneta, coche y moto para llegar a su domicilio rápidamente variando las herramientas que necesitamos en función del servicio que necesite. Seremos los primeros en llegar a su hogar, se lo garantizamos. Confíe en sus buenos vecinos cerrajeros de Sant Gervasi y resuelva su problema al mejor precio. Cerrajeros Sant Gervasi, orgullosos miembros del gran equipo de Cerrajería 365 desde 2011, está a su entera disposición para ayudarle al más bajo coste posible.

cerrajeros sant gervasi barcelona

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria