697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Sant Andreu

Ha llovido mucho desde los tiempos en que Sant Andreu se alzaba como orgulloso municipio de la periferia barcelonense, pero algunas cosas no han cambiado ni nunca cambiarán: la bondad de sus gentes y la profesionalidad de sus cerrajeros. Cerrajeros Sant Andreu es un equipo formado personalmente por los mejores maestros de la cerrajería de nuestro barrio, que traspasaron sus secretos y conocimientos a aquellos afortunados que hoy formamos parte del equipo. Con una formación excepcional, en Cerrajeros Sant Andreu nos hemos ido adaptando a los avances tecnológicos, dominando las últimas técnicas de apertura bumping y las cerraduras de seguridad más avanzadas, lo que nos hace capaces de abrir todo tipo de puertas en unos segundos sin causar nunca ningún daño.

Somos técnicos cualificados con gran destreza en la apertura urgente de persianas metálicas, puertas, vehículos y cajas fuertes. Además de estas aperturas, que suponen la mayor parte de nuestras intervenciones, nos dedicamos también a la instalación de persianas metálicas, así como su motorización y reparación, a la instalación de ballestas y rejas de seguridad, al asesoramiento e instalación de cajas fuertes de todos los tipos según sus necesidades, a la instalación de puertas blindadas y acorazadas, y a la sustitución e instalación de bombines y cerraduras. Con el objetivo de ampliar nuestros horizontes empresariales, decidimos entrar a formar parte de la compañía Cerrajería 365 hace ya siete años, ya que ello nos permite la recepción de un mayor número de llamadas y atención de servicios. Nuestro punto fuerte es la inmediatez de nuestra presencia, ya que residimos en el mismo Sant Andreu, y nuestro precio económico que hoy por hoy no tiene rival en la zona, ya que solo una empresa del tamaño de Cerrajería 365 se puede permitir trabajar con precios tan extraordinariamente bajos sin dejar de generar beneficios.

cerrajeros sant andreu barcelona

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria