697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Sagrada Família

En el barrio de la Sagrada Familia tenemos uno de nuestros equipos más dinámicos y con mayor experiencia, con más de quince años de servicio a la comunidad de Sagrada Familia a sus espaldas. Un equipo joven de cerrajeros profesionales que combina a la perfección la veteranía con el talento de las nuevas generaciones, aunando habilidades y capacidades para resolver rápidamente cualquier contratiempo que necesite de la intervención urgente de un cerrajero experimentado. Nuestra ubicación entre las calles Cartagena y Aragó, unida a la disponibilidad de dos vehículos propios (furgoneta y moto) nos permiten llegar en menos de cinco minutos a su hogar o negocio para arreglar su percance. Gracias al disponer de dos vehículos podemos amoldar nuestro desplazamiento para sortear el tráfico lo más rápidamente posible y garantizarle así que seremos siempre los primeros en llegar a su hogar en caso que nos necesite en Sagrada Familia. Para los servicios sencillos (apertura de puertas, cambio de bombines, apertura de persianas y vehículos...) utilizamos nuestra motocicleta, llegando ante usted en un tiempo récord. Por otro lado, los servicios que necesitan de material pesado para su realización (reparación de persianas, instalación de persianas metálicas, apertura o suministro de cajas fuertes, etc) disponemos de una furgoneta totalmente equipada para dar solución a todo tipo de trabajos de cerrajería.

cerrajeros sagrada familia

Mediante una sencilla llamada a nuestro teléfono 24/365 697 324 979, será atendido por los profesionales más amables de todo el sector de la cerrajería barcelonesa y solucionará su problema de un modo económico y rápido. La gran cantidad de competencia que hay en el barrio nos obliga a bajar nuestros precios hasta llegar a niveles donde la competencia nunca podrá llegar. Eso solo nos es posible por formar parte de la gran empresa Cerrajería 365, que nos permite ser los cerrajeros más económicos de toda Sagrada Familia.

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria