697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Pedralbes

Es el nuestro, Pedralbes, uno de los barrios con más renombre de Barcelona, conocido por la capacidad económica y la clase de algunos de nuestros más ilustres vecinos. No obstante, en Cerrajeros Pedralbes, miembros del gran equipo de Cerrajería 365, creemos que todos los vecinos de Barcelona tenemos el mismo derecho a salir de un apuro que necesite de la intervención de un cerrajero por el precio más económico posible. Con esa intención, nuestro pequeño equipo creado en el año 2001 se adhirió hace tres años a la empresa de cerrajería líder en Barcelona, Cerrajería 365, para poder ofrecer el precio más barato en todo tipo de servicios de cerrajería a los buenos vecinos de Pedralbes. Especialistas en aperturas de todo tipo, contamos también con persianistas e instaladores de todo tipo de elementos de seguridad. No descansamos en ningún momento y estamos disponibles para arreglar su problema se produzca en el momento en que se produzca, saliendo enseguida hacia su ubicación para llegar los primeros a su casa. Solo un servicio como el nuestro, ubicado en su mismo barrio, puede garantizarle la pronta llegada a su hogar. Somos los más rápidos en llegar, los más económicos y los más profesionales.

Si lo que usted quiere es solucionar su imprevisto de la forma más rápida y barata, no espere más y llame ya a nuestro teléfono 24H 697 324 979 para que podamos ponernos en camino hacia allá donde sea que nos necesite. Ponerse en manos de un servicio de cerrajería de fuera del barrio sería perder un tiempo precioso, y arriesgarse a ser atendido por aficionados, gente no cualificada que podría ponerle en un apuro debido a su ineptitud, y creános; no sería el primero a quién le pasa. La seriedad en Pedralbes tiene un nombre, y ese es el de Cerrajería 365.

cerrajeros pedralbes

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria