697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Les Corts

Los servicios que ofrecemos cerrajeros Les Corts son de tipo urgente y ordinario. Los servicios urgentes más habituales para los que somos reclamados por nuestra fama de cerrajeros baratos, rápidos y eficaces son las aperturas. En caso de encontrarse con la puerta de casa cerrada llámenos y en breves llegaremos para poner fin a su inesperada situación. Es muy habitual el accidente de verse fuera de casa sin llaves por culpa de un inoportuno golpe de aire, o bien porque al salir solo cerramos de golpe y no recordamos coger las llaves. Esa situación tiene rápida solución con la intervención de un cerrajero profesional, ahorrándose las molestais y posibles daños a su propiedad si decide intentar abrir a manos de un aficionado. Llame ya a nuestro teléfono 24 horas 697-324-979 y en veinte minutos volverá a estar en su casa sin ninguna preocupación.

Un motivo menos habitual de hallarse fuera de casa sin llaves es su pérdida o robo, ante lo cual recomendamos encarecidamente la sustitución del bombín, pues de lo contrario existe la posibilidad que la persona que se halle en posesión de sus llaves entre en su casa en cualquier momento, produciéndose una situación de trágicas e imprevisibles consecuencias. Nuestras sustituciones de bombines pueden hacerse también de forma urgente, llegando a su casa y sustituyéndolo en pocos minutos. Si el problema es que se le ha cerrado el coche con las llaves dentro, también tenemos la opción de venir a abrirlo sin dañar su puerta ni sus cerraduras, cosa que no consigue hacer ni el ladrón más experimentado. Solo cerrajeros formados como nosotros tenemos esa habilidad, y la aplicamos con maestría. La apertura de persianas también la efectuamos de forma exprés, pues somos conscientes que cada minuto que un comerciante pasa con la persiana bajada está perdiendo dinero para su negocio. Si quiere salir del problema rápidamente, llámenos a cerrajeros Les Corts.

cerrajeros les corts

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria