697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros La Sagrera

En Cerrajería 365 nos pusimos el objetivo de llegar al máximo de barrios de Barcelona posibles, con la finalidad de ser la cerrajería más extendida de toda la ciudad y con mayor capacidad de dar respuesta inmediata a cualquier demanda de servicios de cerrajería en la ciudad condal. Con ese objetivo, contactamos en 2006 con un equipo de cerrajeros en el barrio de la Sagrera, que desde entonces trabajan formando parte de nuestra gran plantilla. Se trata de profesionales del barrio honrados, experimentados, amables y con grandes dotes en el desempeño de toda clase de intervenciones. El precio de cada actuación, convenido con nosotros, es el más barato que podrá encontrar en la zona, pues esos son nuestros lemas: proximidad y precio económico. El equipo de Sagrera dispone de moto y furgoneta. La moto resulta muy eficaz para los servicios urgentes que necesitan de la rápida presentación del cerrajero en el domicilio o negocio donde se debe actuar, llegando siempre en menos de 14 minutos a su ubicación. Está complementada con la furgoneta, equipada con todas las herramientas necesarias para servicios que requieran de mayores medios, como pueden ser las instalaciones de elementos de seguridad, de rejas y ballestas, cajas fuertes...

cerrajeros la sagrera

Si necesita una apertura urgente, saldremos tan buen punto nos llame a nuestro teléfono de urgencias 697324979, llegando enseguida a su hogar y resolviendo el problema que le ocupe en pocos minutos. Quedará pasmado de nuestra pericia y de la sencillez de nuestras técnicas, que ejecutamos con la destreza que solo los años de experiencia otorga a un profesional formado. Abrimos puertas, persianas, vehículos... Sin dejar ninguna marca, romper o mancillar su propiedad. Además de las aperturas, que realizamos rápidamente, cambiamos bombines y cerraduras de seguridad en poco más de cinco minutos. Contacte ya con los profesionales de la Sagrera y quedará satisfecho.

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria