697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Hostafrancs

Desde hace años estamos orgullosos de formar parte del gran equipo de Cerrajería 365 como cerrajeros en Hostafrancs, colaborando en la atención de las necesidades de cerrajería que se producen en nuestro bonito barrio. La inmensidad de Barcelona requiere de centros locales de cerrajería que puedan desplazarse rápidamente allá donde se les necesita, y es con esa explicación que Cerrajería 365 se puso en contacto con nosotros hace ya siete años para ofrecernos la colaboración formando parte de su gran empresa, que trabaja en toda Barcelona. Antes de entrar a formar parte de Cerrajería 365, en cerrajeros Hostafrancs llevábamos varios años trabajando de modo independiente atendiendo las necesidades del barrio, y es por eso que a día de hoy muchos de los clientes que generamos en esa época siguen contando con nosotros cuando necesitan cerrajeros del barrio, no dejándonos nunca de recomendar a los vecinos y conocidos. Ser un equipo de cerrajeros de proximidad es nuestro principal valor en una ciudad con una competencia tan feroz como Barcelona. Solo un equipo que se ubique en su mismo barrio, como nosotros, puede garantizarle la llegada a su domicilio en caso de necesitarnos en menos de 12 minutos, llegando uno o más técnicos preparados con todo el material necesario. Somos rápidos, eficaces y lo más importante... ¡económicos! Especialistas en todo tipo de servicios, actuamos sobretodo en apertura urgente de puertas, persianas metálicas y vehículos, no descansando en ningún momento, ya que a través del teléfono de urgencia las 24 horas nos encontrará en cualquier momento del año para ponernos inmediatamente a su disposición.

Si necesita un cerrajero en Hostafrancs no busque más y póngase en manos del mejor equipo de cerrajeros del barrio, los únicos capaces de solventar su problema en apenas unos minutos. No espere durante horas la llegada de un aficionado, llame ya a los cerrajeros del barrio.

escudo hostafrancs

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria