697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Gràcia

Aunque vivamos en el barrio más bonito, alegre y bohemio de ésta mediterránea, cosmopolita y preciosa ciudad que es Barcelona, no estamos libres de que nos sucedan imprevistos como a cualquiera. Un suceso muy habitual al que estamos acostumbrados en Cerrajeros Gracia es el caso de personas a las que se cierra la puerta de casa por un golpe de aire, o que cierran la puerta sin acordarse de coger las llaves, quedándose fuera de su hogar sin llaves y sin forma de poder entrar. También es común el caso de gente que al llegar a casa se percatan de que no cogieron las llaves al salir, y se encuentran sin forma de poder entrar.

cerrajeros gracia

Al encontrarse en uno de estos casos, uno tiene la opción de ponerse en contacto con un auténtico profesional de la cerrajería, como cerrajeros Gracia en nuestro teléfono 24 horas 365 días. La otra opción, que no aconsejamos, es dejar el caso en manos del típico vecino que se cree experto en todo, y exponerse a que con sus pretensiones de manitas dañe la puerta, el bombín o el marco al confiado vecino. Si eso ocurriera, el vecino manitas nos podría meter en un lío, dañando nuestra propiedad y haciendo que lo que podría haber sido un servicio rápido y limpio se convierta en una carnicería para nuestras puertas. No sea incauto y póngase en contacto con profesionales que sabemos lo que hacemos. Abriremos su puerta en un periquete, sin provocarle ningún dolor de cabeza. Llame ya a nuestro teléfono 697-324-979 y saldremos inmediatamente hacia su hogar para solucionar su problema. Nuestro tiempo de llegada, al estar ubicados en el corazón de Gracia, será siempre inferior a 15 minutos. Conocemos los secretos del barrio para llegar cuanto antes, póngase en contacto con nosotros y lo comprobará.

cerrajeros gracia

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria