697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros El Clot

El servicio de cerrajería más económico del Clot se llama cerrajeros el Clot y atiende servicios de cerrajería de todo tipo, urgentes o no urgentes, y trabajando con todo tipo de casos e intervenciones, a través del teléfono 697324979. Trabajamos todos los días del año y a todas horas, siempre con precios económicos para su completa satisfacción y para que así vuelva a contar con nosotros en caso de que en el futuro vuelva a necesitar un cerrajero profesional, o nos recomiende a sus amigos y familiares. Siempre encontrará un cerrajero de guardia en el Clot llamando a nuestro teléfono. Lo que nos distingue del resto de servicios de cerrajería que operan en el barrio es básicamente: Estamos ubicados en el mismo Clot, con lo cual nuestra llegada a su domicilio, garaje o negocio está siempre garantizada en un máximo de 15 minutos, a todas horas, pues disponemos de flota de vehículos propia que nos permite desplazarnos rápidamente para que usted se sienta tranquilo y en manos de profesionales desde el primer momento.

Trabajamos todos los días del año y a todas horas, porque nunca se sabe cuando se necesitará un cerrajero urgente que le saque de un apuro. Puertas cerradas, llaves rotas dentro del bombín, robos, vehículos cerrados por accidente... Todo apuro el que haya involucradas cerraduras o llaves será resuelto por nuestros profesionales rápidamente, sin que los horarios intempestivos o las fechas festivas sean un impedimento en nuestro económico precio. Precio económico, el más barato de toda Barcelona, gracias a la gran cantidad de desplazamientos que realizamos para ayudar a los vecinos del Clot con sus percances. Al atender tantas llamadas, podemos bajar nuestros precios para delibrarnos de la competencia, que no está dispuesta a rebajar sus beneficios tanto como nosotros, que sabemos perfectamente que la clave del éxito es realizar muchas actuaciones a precio bajo.

parc el clot

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria