697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros L'Eixample

Le ofrecemos servicios de instalación y reparación de puertas, cerraduras, persianas, bombines, cajas fuertes y puertas blindadas, además de rejas y ballestas. Estamos dispuestos a escuchar sus propuestas y proporcionarle la información que requiera, incluyendo su precio personalizado, conscientes de la situación que atravesamos. Somos cerrajeros 24 horas Eixample, con plena disponibilidad para la realización de un trabajo efectivo y ponemos a su disposición una empresa con experiencia en la que trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios y proporcionar un trabajo de calidad acorde a las necesidades de su vivienda o establecimiento.

Son ya muchos años que damos servicio de cerrajería en este distrito y sabemos que los problemas relacionados con las cerraduras y puertas son siempre algo que genera bastante incomodidad y molestias. En estos casos, es importante que siempre tenga una buena calidad de servicio de cerrajería y con horarios amplios. Estos requisitos son casualmente nuestra carta de presentación, disponible las 24 horas para proporcionar un servicio durante todo el día y noche. Muchas veces las cerraduras fallan y pueden dejarle fuera de su hogar encerrado en el mismo; en estas situaciones es necesario actuar con rapidez para evitar más problemas. También puede suceder que se le parta la llave dentro de la cerradura y ésta quede bloqueada; estos casos también los podemos resolver con cierta facilidad como cerrajeros Eixample.

cerrajeros eixample

Cerrajería 365 es una empresa con largos años de experiencia en el mundo de la cerrajería. A lo largo de nuestra existencia hemos encontrado situaciones de todo tipo, resolviéndolas y aprendiendo de cada una de ellas para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de precio ajustado y profesionalidad impecable. Somos técnicos con grandes conocimientos en todo tipo de tareas relacionadas con aperturas y sistemas de cierra y seguridad, comprometidos con dar buen trato a nuestros clientes y actuar rápidamente en caso de ser solicitados. Nuestros servicios pueden ser urgentes o no urgentes, y atendemos todo tipo de trabajos las 24 horas del día 365 días al año. Como los imprevistos no descansan, nosotros tampoco podemos hacerlo.

Llame a nuestro teléfono 24H y ponga su caso en manos de los mejores profesionales de la cerrajería, déjese asesorar y resolveremos su problema antes de lo que imagina. Trabajamos en apertura de puertas, vehículos, cajas fuertes, sustitución de bombines (sólo instalamos cerraduras de alta seguridad), instalación de sistemas de cerradura para reforzar la seguridad de su propiedad, instalación y reparación de persianas metálicas, rejas y ballestas, reparación e instalación de sistemas de apertura motorizados... Sea lo que sea lo que le preocupe, llámenos y se sorprenderá de nuestra amabilidad y buen saber hacer. Nos avala nuestra experiencia, nos prioriza nuestros buenos precios y nos garantiza nuestra profesionalidad. Atenderemos sus peticiones y sacará el máximo provecho de nuestra actuación sin que dañemos innecesariamente sus propiedades. Si su requerimiento es urgente podemos llegar a su hogar en unos quince minutos, pues tan pronto como recibamos su llamada nos pondremos en marcha. Si su requerimiento no es urgente, concretaremos el día y la hora en la que prefiera recibir nuestra visita y allí estaremos puntualmente para asesorarle y realizar la actuación que nos pida. Estamos aquí para ayudarle, llámenos y le informaremos!

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria