697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Diagonal Mar

Durante los últimos años nuestro barrio ha vivido grandes cambios, con la llegada de los grandes edificios que han cambiado por completo nuestras calles y han pasado a formar parte del nuevo skyline de la Barcelona del siglo XXI. El nivel de calidad de vida del barrio ha crecido muchísimo, y con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de cerrajería que han llegado con el gran aumento de población del distrito, nos propusimos crear un equipo de cerrajería de proximidad que pudiera solucionar rápidamente cualquier imprevisto o realizar cualquier tipo de actuación de cerrajería a buen precio y desde la proximidad. Así, el año 2008 creamos Cerrajeros Diagonal Mar con la intención de convertirnos en el servicio de cerrajería de referencia en el barrio, meta que hemos conseguido sobradamente.

Desde nuestra creación, hemos asesorado a grandes cadenas de hoteles en la instalación de productos de cerrajería, como por ejemplo de las mejores cajas fuertes para sus clientes, y hemos realizado todo tipo de intervenciones tanto para hoteles, empresas y negocios de la zona como para clientes particulares: apertura urgente de puertas, apertura urgente de persianas metálicas y puertas motorizadas, apertura urgente de vehículos, apertura de cajas fuertes, instalación de puertas acorazadas y blindadas, asesoramiento e instalación de cajas fuertes, cambio de bombines, sustitución y montaje de cerraduras nuevas o de seguridad añadida, instalación de persianas metálicas, de rejas y ballestas de seguridad... Nuestra profesionalidad y conocimientos abarcan absolutamente todos los servicios de cerrajería, trabajando en el seno de Cerrajería 365 y contribuyendo a su prestigio y buen nombre. Si necesita un cerrajero en Diagonal Mar, llame a nuestro teléfono en cualquier momento del día y del año y le atenderemos de inmediato. Deje que los mejores profesionales de cerrajería del barrio trabajen por usted, el éxito está asegurado.

diagonal mar

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria