697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Bonanova

¿Necesita un cerrajero en la Bonanova? ¿Quiere realizar mejoras en la seguridad de sus propiedades y le gustaría recibir un presupuesto sin compromiso? Cerrajeros Bonanova es el equipo que está buscando. Ubicados en el corazón de la Bonanova, nuestros cerrajeros serán los primeros en llegar a su domicilio o allá donde nos necesite, gracias a nuestra proximidad.

No solo somos los más rápidos en llegar a su ubicación, sino también los más económicos en el servicio, pues al formar parte de Cerrajería 365 son muchos los servicios que atendemos y podemos trabajar a un precio ridículo manteniendo nuestros márgenes de beneficios. Nuestro barrio se merece un servicio de cerrajería económico y de calidad, formado por profesionales de confianza, honrados y experimentados, capaces de solventar cualquier imprevisto al mejor precio. Es por ello que nuestros vecinos que ya han recibido nuestros servicios nunca dejan de recomendarnos a la buena gente de la Bonanova, pues todo cliente que es atendido por nosotros se maravilla de nuestra velocidad de llegada, profesionalidad y buen precio. No espere más y llame ya a nuestro teléfono centralizado 697 324 979, a través del cual junto con el gran equipo de Cerrajería 365 atendemos todo tipo de urgencias y programamos visitas para realizar presupuestos sin compromiso de cualquiera que sea la instalación o adquisición de elementos de cerrajería que sean de su necesidad. Trabajamos a todas horas, atendemos urgencias y proyectos, dando siempre el mejor trato al cliente y ofreciendo el mejor precio: llámenos y lo comprobará. Abrimos todo tipo de puertas en breves minutos, así como vehículos y cajas fuertes, y también persianas comerciales y de garaje, metálicas, motorizadas y caseras (de ventana). Nuestra experiencia nos avala, deje que le ayudemos a arreglar su imprevisto o a dar la mejor solución a sus proyectos, al mejor precio y con la mayor proximidad.

esglesia bonanova

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria