697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros La Barceloneta

En los más de 300 años de historia de nuestro barrio, siempre ha existido la figura del cerrajero, que ha prestado servicio a los buenos vecinos de la Barceloneta a la hora de asegurar sus propiedades y ayudarlos con cualquier incidencia relacionada con sus puertas. En pleno siglo XXI, es cerrajeros Barceloneta quién ha recogido el legado de profesionalidad y entrega de las extraordinarias generaciones de cerrajeros que nos han precedido. Hemos heredado las viejas costumbres y buenos hábitos de nuestros predecesores: profesionalidad, cualificación, conocimiento, experiencia, buenos precios, buen trato al vecino y velocidad de reacción. Aplicamos estos viejos y buenos valores a las últimas tecnologías en puertas y cerraduras.

A nuestros antecesores les iban a buscar a casa los propios vecinos en caso de necesidad, pero hoy en día es mucho más sencillo. Basta con llamar a nuestro teléfono 697 324 979 y en menos de quince minutos estaremos en la puerta de su casa ayudándole como hemos hecho siempre los cerrajeros del barrio. ¿Quién mejor que nosotros para realizarle sus actuaciones de cerrajería? Cerrajeros del barrio con amplios conocimientos fruto de una formación profesional basada en la experiencia y en la observación de los mejores maestros de la cerrajería. Nuestros doce años de experiencia como cerrajeros en nuestro barrio nos cualifican para realizar todo tipo de trabajos: apertura de puertas, de automóviles, de cajas fuertes, e instalación de sistemas de seguridad: cambio de bombines, instalación y reparación de persianas (metálicas o de pvc), puertas blindadas, cerraduras de seguridad, rejas y ballestas... Con tantos servicios de experiencia a nuestras espaldas, es muy probable que ya hayamos actuado (e incluso que usted nos haya visto actuar) en su propio edificio.

Si necesita un cerrajero profesional, próximo y responsable, no se lo piense más y llámenos ya a nuestro teléfono 24 horas para que vengan inmediatamente los cerrajeros del barrio.

cerrajeros barceloneta

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona desde hace 18 años.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria