697 324 979 24H 717 704 996
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Aperturas 24H

En Cerrajería 365 somos especialistas en la apertura urgente de cualquier sistema de cierre, trabajando las 24 horas del día los 365 días del año en todas las poblaciones y barrios que puede consultar en nuestra misma web, dónde tenemos equipos de cerrajeros operativos las 24 horas para estar siempre listos para desplazarnos de inmediato allá donde sea que nos necesite para realizar su apertura de forma rápida y económica. Una apertura llevada a cabo por un profesional de la cerrajería es una garantía de coste mínimo, pues un cerrajero nunca dañará innecesariamente ningún elemento de su propiedad pudiendo ahorrárselo. Eso es lo que nos diferencia de aficionados y principiantes, que pueden tratar de aplicar técnicas incorrectas o bien aplicarlas mal, y eso le acabará costando a usted más que un cerrajero, que le ofrece la seguridad de haber contratado a un técnico profesional y cualificado, con experiencia en aperturas, garantía contra los desperfectos causados y las mejores y más aptas herramientas para todo tipo de aperturas. Las aperturas más habituales que realizamos las 24 horas del día son las siguientes:

  • Puertas, incluyendo también puertas acorazadas y blindadas, puertas con cerradura multipunto, con sistemas antibumping y antipalanca, cerraduras antitaladro... Abrimos todo tipo de puertas con destreza y sin provocar daños ni a la cerradura, ni a los acabados de la puerta ni a su estructura. La apertura de puertas cerradas de golpe es la más sencilla y rápida, pero recomendamos contratar siempre a un profesional para realizarla o podría dañar la cerradura o la puerta y acabar saliéndole más caro de lo previsto por los desperfectos que pudiera causar un aficionado. Contamos con vehículos las 24 horas para acudir en pocos minutos a su inmueble y solucionar su problema de puertas. No espere más y llame ya para abrir su puerta de inmediato.
  • apertura
  • Persianas metálicas, bien sean de apertura manual o motorizada. Abrimos todo tipo de persianas llegando inmediatamente a su ubicación para que pueda usted retomar su actividad normal sin malograr ni un segundo de su preciado tiempo. Abrimos inmediatamente, atendiendo urgencias las 24 horas, todo tipo de persianas para locales comerciales, para garajes, para viviendas... siempre con garantía de éxito y disponiendo en nuestros vehículos de repuestos de las piezas que más habitualmente causan las incidencias en apertura de persianas: cerradura, guías, correas... por lo tanto nos encontraremos rápidamente ante su persiana y no sólo la podremos abrir sino que también podremos repararla inmediatamente para dejarla como nueva y que pueda usted seguir con su rutina sin preocuparse por nada.
  • Vehículos de todo tipo: turismos, camiones, vehículos de servicio... que hayan quedado cerrados y de los que desafortunadamente haya perdido usted la llave o se halle en el interior del mismo, fenómeno tristemente muy habitual desde la masificación del uso de llaves con mando a distancia y cierres centralizados. Abrimos vehículos sin dañar carrocería, bombines ni cristales, con las más avanzadas técnicas. No hay vehículo que se nos resista, ni siquier los de la más avanzada tecnología de cierre. Hay una solución para todo en este mundo, y Cerrajería 365 es su solución en apertura urgente de vehículos esté donde esté.
  • Cajas fuertes de seguridad, pudiendo abrirlas con nuestras avanzadas herramientas unidas a nuestra experiencia, que nos ha hecho abrir ya centenares de cajas fuertes, y a la pericia de nuestros especialistas en cajas fuertes, que en unos minutos habrán superado los sistemas de cierre y seguridad de su caja para recuperar intactos los objetos albergados en su interior. Garantizamos el éxito de todas las aperturas así como la recuperación en perfecto estado del interior de la caja.

Quiénes somos

Cerrajería 365 somos su cerrajería de confianza en Barcelona con un equipo de cerrajeros cualificados en todo tipo de trabajos de cerrajería. Nuestra buena reputación, la calidad de nuestros servicios y nuestra honradez nos ha llevado a ser la cerrajería 24 horas de referencia en Barcelona.

Contacto

info@cerrajeria365.com
697 324 979
717 704 996
Cartagena, 214
08013 Barcelona

Experiencia y Garantía

marcas cerrajeria